Fomentamos una mayor eficiencia en el control y fiscalización en la región.
En el marco del fortalecimiento de la cooperación interinstitucional, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) de Tacna sostuvo una reunión con representantes de la Intendencia de Aduana Tacna, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas orientadas a reforzar el control del transporte informal de personas y mercancías en la región.
Durante el encuentro, se acordó llevar a cabo operativos bimensuales conjuntos entre la Subdirección de Supervisión y Fiscalización de la DRTC y la Intendencia de Aduanas. Estas intervenciones se realizarán inicialmente en la zona de Tomasiri y se ampliarán progresivamente a otros puntos estratégicos del departamento.
Estas acciones forman parte de una estrategia conjunta para reforzar la legalidad en el transporte y comercio en la región, así como para fomentar una mayor eficiencia en el control y fiscalización en la región.
