
Cerca de 30 trabajadores fueron atendidos.
Para garantizar el bienestar del personal de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Tacna, esta mañana en ambientes de la institución se realizó la campaña integral de salud y alianza de intervención estratégica “Prevenir EsSalud”.
La actividad estuvo a cargo de personal del CAP III Metropolitano de la Red Asistencial Tacna, quienes brindaron atención en las especialidades de medicina, odontología, enfermería, laboratorio y servicio social.
Cerca de 30 servidores y servidoras fueron atendidos y sometidos a evaluación para identificar posibles factores de riesgo de enfermedades oncológicas y metabólicas como diabetes, dislipidemias, hipertensión arterial, obesidad, entre otras.
De acuerdo al diagnóstico, los trabajadores continuarán sesiones de intervención de medicina complementaria en establecimientos de EsSalud.
“Es parte de la política de nuestro gobernador, Luis Torres Robledo y del programa seguridad y salud en el trabajo que debemos desarrollar en toda la región”, manifestó el titular de la entidad, Abg. Alejandro Valdivia Guiteraz.