Acción busca despejar circuito y evitar distracciones para postulantes.
Continuando con el plan de mantenimiento del área de circuito de manejo y cocheras, la subdirección de equipo mecánico de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Tacna ejecutó la reubicación de 10 vehículos hacia el depósito institucional ubicado en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
Cada unidad reubicada es producto de incautaciones dispuestas por Aduanas, principalmente por delitos aduaneros o contrabando. Los vehículos que actualmente están en desuso, fueron trasladados con el uso de un remolcador grúa.
La acción tiene como objetivo despejar los espacios aledaños al circuito de manejo, para así evitar distracciones que podrían generar incidentes durante la toma de exámenes de manejo para la obtención de licencias de conducir.
Al respecto, el titular de la DRTC, Abog. Iván Liendo Silva aseguró que continuarán las labores de liberación de espacios a fin de brindar una atención idónea a los postulantes, así como darle el uso correcto a cada ambiente de la sede institucional.