Vehículos en desuso fueron retirados para evitar distracción en examen de manejo
Tras años de descuido por parte de gestiones anteriores, el director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Tacna, Abog. Iván Liendo Silva dispuso el mantenimiento del área de circuito de manejo y cocheras de la institución para brindar un mejor servicio a los usuarios.
Como parte de un plan integral de mantenimiento de los ambientes de la sede institucional, se realizó el traslado de más de 30 vehículos, que estaban ubicados en los alrededores del circuito de manejo, hacia otro ambiente amplio y cerrado. Las unidades que permanecen en desuso por varios años son producto de incautaciones luego de ser sujetos a la aplicación de sanciones por prestar servicio de transporte informal.
Cada vehículo fue trasladado con el uso de un remolcador grúa; logrando despejar el circuito de manejo a fin de evitar distracciones que generen incidentes durante la toma de exámenes de manejo para la obtención de licencias de conducir.
El titular de la entidad, Abog. Iván Liendo Silva sostuvo que esta acción permitirá dar el uso correcto a las cocheras de la institución, así mismo se podrán generar nuevos ambientes, además de mejorar la imagen visual de la infraestructura de la DRTC.