Personal de DRTC reparó equipos inoperativos.
La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Tacna a través de la Dirección de Comunicaciones, el martes 20 de febrero realizó la inspección de dos estaciones de radiodifusión ubicadas en el Centro Poblado Santa Cruz y distrito Curibaya, en la provincia Candarave.
Como resultado de las visitas, se verificó que la estación de radiodifusión en el C.P. Santa Cruz presentaba problemas en la conexión eléctrica, debido a fallas en los fusibles y en el amplificador de televisión, lo cual fue reparado y puesto en operatividad para el beneficio de más de 680 pobladores del sector.
En cuanto a la estación de radiodifusión FM – TV del distrito Curibaya, se observó que los equipos no estaban conectados al servicio de electricidad, así mismo se realizaron las pruebas respectivas comprobándose la operatividad de los amplificadores FM y de televisión. Esta estación permite que más de 200 personas tengan acceso a medios de comunicación.
Cabe indicar que en los próximos días se realizará una nueva inspección para reforzar el funcionamiento de ambas estaciones.