Un varón fue denunciado por ingresar con dispositivos electrónicos a la sala de examen de conocimientos.
Durante la evaluación de conocimientos para la obtención de licencias de conducir, se detectó a un varón portando dispositivos electrónicos, presuntamente con la intención de plagiar y asegurar su aprobación para recategorización de licencia AIIB. El hecho ocurrió la mañana de este jueves 18 de enero.
Personal encargado de tomar el examen, se percató de la actitud sospechosa de Tomás Gorvenia Valdez, quien de manera constante realizaba zoom en la computadora, dándose cuenta que el varón tenía un “bulto” en el pecho, por lo que dio aviso al director de evaluación, Ronal Flores Gómez.
El funcionario procedió a revisar al postulante, hallando una batería conectada a un micrófono y un celular con modem para internet, dispositivos que estaban adheridos a su prenda de vestir. Por ello, se solicitó presencia policial, que al llegar a la institución procedieron a trasladar a Tomás Gorvenia a la Comisaría Central, donde se realizó la denuncia correspondiente.
Cabe indicar que está prohibido el ingreso con equipos electrónicos a la sala de evaluación, por eso, se exhorta a los postulantes a desistir de cometer actos irregulares ya que serán pasibles de denuncias.