NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

Atención:

BIENES MUEBLES PATRIMONIALES

BIENES MUEBLES PATRIMONIALES


La Direcci?n Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna, viene tramitando el saneamiento de algunos bienes muebles identificados como sobrantes resultado del inventario 2021, los que se encuentran ubicados en la Sede Central, con direcci?n Av. Saucini N ? 140.

COMUNICADO

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna, viene tramitando  el saneamiento  de algunos bienes muebles identificados como sobrantes resultado del inventario 2021, los que se encuentran ubicados en la Sede Central, con dirección Av. Saucini N º 140, a fin de incorporarlos al patrimonio de la institución, de no ser reclamados por un tercero.

La persona  que se considera  con derecho  de propiedad  de alguno  de los bienes  muebles,  materia  de saneamiento,  que se detalla en Anexo  adjunto,  podrá formular oposición, para lo  cual deberán presentar un escrito, por la Ventanilla Virtual de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna, con la documentación probatoria de su titularidad.

Para  una  mayor  información   comunicarse   al   siguiente  correo  electrónico:

patrimonio@drtyctacna.gob.pe

El citado saneamiento se hace en marco a la DirectivaNº 006-2021-EF/54.01, "Directiva para la gestión de bienes muebles  patrimoniales  en el marco del Sistema Nacional deA bastecimiento".

Se adjunta:  La relación de bienes muebles objeto de saneamiento, mediante el siguiente enlace:

bit.ly/3tdPMRd

 

Tacna, Junio del 2021

 

 

                                                                                       UNIDAD DE CONTROL PATRIMONIAL