NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

Atención:

#CORESEVI | Reunión interinstitucional entre la Dirección de Seguridad Vial del MTC y los miembros del Consejo Regional de Seguridad Vial de Tacna.

#CORESEVI | Reunión interinstitucional entre la Dirección de Seguridad Vial del MTC y los miembros del Consejo Regional de Seguridad Vial de Tacna.


La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna presidida por el Ing. Esmith Rubén Gonzales Velásquez tuvo una reunión con el Ing. Pedro Olivares Muñoz Director de Seguridad Vial del MTC, y con el Coronel PNP Eler Vilca Vasquez en representación del General PNP Manuel Jesús Rivera López.

Reunión interinstitucional entre la Dirección de Seguridad Vial del MTC y los miembros del Consejo Regional de Seguridad Vial de Tacna.
La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna presidida por el Ing. Esmith Rubén Gonzales Velásquez tuvo una reunión con el Ing. Pedro Olivares Muñoz director de la Dirección de Seguridad Vial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y con el Coronel PNP Eler Vilca Vasquez en representación del General PNP Manuel Jesús Rivera López, Jefe de la macro Región Policial Tacna - Moquegua, con la finalidad de concretar la implementación del Formato Único de Registro de Accidentes de Tránsito en todas las comisarías de la región de Tacna.
Asimismo, estuvo presente el secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial, señor Luis Ernesto Espejo Salazar, quién denotó la importancia del trabajo en conjunto y unificado para concretar las acciones plasmadas en el Plan de Acción Regional para la Seguridad Vial y complementar la información en el Observatorio Nacional de Seguridad Vial.
La reunión concluyó con el compromiso del Coronel Vilca en designar a dos miembros de las comisarías de la región con el objetivo de subir la información en el sistema, incrementado la información proporcionada por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial en función a los accidentes no letales, leves y con daños materiales. Gracias a ello mediante la plataforma se podrá tener información estadística actualizada de siniestros de tránsito y las consecuencias de ello de manera instantánea, asimismo, se gestionará la creación del Observatorio Regional de Seguridad Vial de región Tacna.