NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

Atención:

Coresevi | REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LOS MIEMBROS DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Coresevi | REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LOS MIEMBROS DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL


El Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna, Ing. Esmith Gonzáles Velásquez, sostuvo una reunión con el Encargado de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, Mayor PNP Jesus Miguel Prado Puertas y el equipo técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial de Tacna.

REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LOS MIEMBROS DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL
Iniciando las acciones del Consejo Regional de Seguridad Vial de Tacna, el Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna, Ing. Esmith Gonzáles Velásquez, sostuvo una reunión con el Encargado de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, Mayor PNP Jesus Miguel Prado Puertas y el equipo técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial con finalidad de efectuar coordinaciones para concretar reuniones con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a fin de realizar trabajos técnicos sobre seguridad vial en nuestra región.
El señor Luis Ernesto Espejo Salazar, Secretario Técnico del Consejo Regional de Seguridad Vial, recalco la importancia del trabajo en equipo para el logro de los objetivos planteados en el Plan Regional de Seguridad Vial en beneficio de la población. Asimismo, se está planteando distintas reuniones con las autoridades de Tacna y Lima para concretar acciones como el Observatorio Regional de Seguridad Vial, sistema que permitirá conocer estadísticas concretas de siniestros de tránsito y puntos negros ubicados en los distintos sectores de la región de Tacna.
De esta manera se vienen realizando, en esta primera etapa, todo lo referente a la visita, coordinaciones y capacitaciones con todos los integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial de Tacna contemplado en estos próximos meses.