NUESTRO CORREO:

drtyctacna@drtyctacna.gob.pe

LLÁMENOS:

Atención (052) 426233

Instalación de transmisor de TV en C. P. Vilavilani

Instalación de transmisor de TV en C. P. Vilavilani


La Dirección de Comunicaciones ha realizado la instalación de un transmisor de TV en la estación de radiodifusión ubicada en el C. P. Vilavilani - Palca.

La Dirección de Comunicaciones, de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna, continúa trabajando por la conectividad de la región; en este caso, gracias a las gestiones realizadas por el Director de Comunicaciones, Ing. Che Bardo Mamani Ayala; y a través del trabajo de campo realizado por el equipo técnico, conformado por el Ing. Electrónico Luis Condori Osco y su asistente Sr. Omar Quispe del Castillo, ha realizado la instalación de un transmisor de TV, de marca LAPROTEL, en la estación de radiodifusión ubicada en el C. P. Vilavilani – Palca, ubicado a una altitud de 3480 msnm; el cual ya se encuentra transmitiendo la señal de nacional de TV Perú, a través del canal 07. Esta importante gestión se consiguió gracias al trabajo conjunto, y en constante coordinación con el alcalde de la localidad, Sr. Germán Mamani Zavala, quien, a su vez, ha realizado las gestiones, a través de la Municipalidad del C. P. Vilavilani, en cumplimiento del Convenio Interinstitucional Nº 11-2020, para la instalación del cerco perimétrico, a base de palos y alambres de púas, que permite resguardar la integridad de los equipos que operan en dicha estación de radiodifusión.

Este importante logro, reafirma el trabajo que se realiza para que la población de toda la región Tacna, tenga acceso a la información nacional y al mismo tiempo, a los programas educativos que se imparten a través del canal nacional TV Perú.